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ISBN: 9786073200417
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Administración estratégica de marcas, 3e (e-Book VS 12m)


By Keller, Kevin L.

Descripción: Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca se deben lanzar con habilidad los nuevos productos y administrar eficazmente las marcas existentes.

A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna el concepto de valor capital de la marca la pieza fundamental de este texto ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para sus marcas.

Contenido:
  • Marcas y administración de marcas
  • Rentabilidad de la marca y satisfacción al cliente
  • Posicionamiento de marca
  • Elección de elementos para crear una marca
  • Diseño de programas de marketing para crear una marca
  • Canales de comunicación para crear una marca
  • Asociación de marca para desarrollar una marca rentable
  • Desarrollo y medición de la marca
  • Medición de la marca: capturando la mente del cliente
  • Medición externa: capturando el mercado
  • Diseño e implementación de estrategias de marca
  • Introducción y nombramiento de nuevos productos y extensiones de la marca
  • Administración de marcas en un determinado plazo
  • Administración de marcas por límites geográficos y por segmentos de mercado
  • Qué hace a una marca fuerte