Catálogo
eBook PDF
ISBN: 9788420562483
*Precio sin IVA: 20,62 €
*Precio con IVA: 24,95 €
Dimensiones: 17 x 24
Páginas: 456


Estrategia y tácticas de precios (ebook)

Una guía para tomar decisiones rentables


By Thomas T. Nagle

Descripción: El libro mantiene un enfoque integral abarcando los tres pilares básicos de la fijación de precios: Costes, demanda y competencia. De esta manera se ha desarrollado una guía práctica y legible para que el lector aprenda a fijar precios eficazmente.

Contenido:
1. Fijación estratégica de precios: la cosecha de su potencial de beneficios. 
2. Costes: Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios. 
3. Análisis financiero: fijación de precios para obtener beneficios.
4. Consumidores: cómo comprender las decisiones de compra y como influir 
sobre ellas. 
5. Competencia: resolución cuidadosa de los conflictos. 
6. Estrategia de fijación de precios: gestión activa de su mercado.
7. Fijación de precios en función del ciclo de vida: adaptación de la estrategia 
a un entorno cambiante. 
8. Ventas y negociación en función del valor: como influir sobre el 
comportamiento del cliente. 
9. Fijación de precios por segmentos del mercado: tácticas para separar los 
mercados.
10. Fijación de precios en el marketing mix: desarrollo de una estrategia 
integrada. 
11. Estrategia del canal: gestión de precios. 
12. Ventajas competitivas: determinación de las bases para una fijación de 
precios más rentable. 
13. La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio: técnicas de 
investigación para complementar los juicios de valor.
14. Ética y ley: comprensión de las restricciones a la fijación de precios.