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ISBN: 9786073214209
*Precio sin IVA: 72,07 €
*Precio con IVA: 74,95 €
Dimensiones: 21 x 27
Páginas: 720
www.pearsonenespanol.com/kotler

Marketing, 14Ed


By Philip Kotler, Gary Armstrong

Descripción: Esta nueva edición de Marketing, desarrolla, de principio a fin, un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste, el cual capta la esencia del marketing actual.

Lo nuevo en esta edición

  • Una nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidores manejan el marketing y la economía incierta después de la reciente gran recesión. 
  • Contiene material nuevo sobre la tendencia que existe hacia las interacciones bidireccionales entre los clientes y las marcas, incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente, el crowdsourcing, y el marketing generado por los consumidores.
  • Esta edición incluye análisis más extensos y revisados de nuevas tecnologías de marketing, desde el “Web 3.0” en el capítulo 1, herramientas de investigación de “webnografía” en el capítulo 4, hasta el neuromarketing en el capítulo 5, y el deslumbrante nuevo marketing digital y las tecnologías en línea en los capítulos 1, 15 y 17.


Contenido:
Parte I. Definición de marketing y el proceso de marketing.

1. Marketing. Creación y captación de valor del cliente.
2. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente.

Parte II. Conocimiento del mercado y de los consumidores.

3. Análisis del entorno de marketing.
4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes.
5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores.
6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.

Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores.

7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta.
8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente.
9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.
10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente.
11. Estrategias de fijación de precios.
12. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente.
13. Venta al menudeo y al mayoreo.
14. Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada.
15. Publicidad y relaciones públicas.
16. Ventas personales y promoción de ventas.
17. Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes.

Parte IV. Extensión del marketing.

18. Creación de una ventaja competitiva.
19. El mercado global.
20. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social 

Material: Material complementario en español:
  • Presentación Power Point en español de cada capítulo.
  • Códigos QR con liga a vídeos de apoyo o casos en vídeo desarrollados para esta edición en español. Cada caso tiene una guía para que el profesor pueda aplicarlo en su clase.

    Entre los vídeos se encuentran el caso de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara; la Cruz Roja Mexicana, 3M, Radio Nacional de España y Microsoft Dynamics.