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ISBN: 9789702625940
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MyLab en español

MyLab Marketing: laboratorio de recursos digitales


By Philip Kotler y Gary Armstrong

Descripción:

Este laboratorio de recursos digitales se ha desarrollado en base al contenido del libro Marketing, 14ed de Philip Kotler y Gary Armstrong, bajo el diseño de secuencias didácticas orientadas a reforzar el aprendizaje de los conceptos de la materia, ofreciendo también la opción de autoaprendizaje por parte del estudiante. Además provee de herramientas didácticas al profesor para optimizar el desarrollo de su clase.

Contiene:
Más de 80 actividades ordenadas por capítulo entre:
-Vídeos
-Simuladores
-Actividades interactivas
-Actividades de desarrollo
-Evaluaciones 

 

MyLab en español es una poderosa plataforma educativa online que integra las herramientas de un Learning Management System (LMS) para la administración de sus cursos y la comunicación con sus alumnos.



Contenido:
CONTENIDO DEL LIBRO MARKETING, 14ED

Parte I. Definición de marketing y el proceso de marketing.

1. Marketing. Creación y captación de valor del cliente. 
2. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente.

Parte II. Conocimiento del mercado y de los consumidores.

3. Análisis del entorno de marketing. 
4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. 
5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores.
6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. 

Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores.

7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta. 
8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente.
9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. 
10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente.
11. Estrategias de fijación de precios. 
12. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente. 
13. Venta al menudeo y al mayoreo. 
14. Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada. 
15. Publicidad y relaciones públicas. 
16. Ventas personales y promoción de ventas. 
17. Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes. 

Parte IV. Extensión del marketing. 

18. Creación de una ventaja competitiva.
19. El mercado global. 
20. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social 


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